Osorio confirma su renuncia del São Paulo para dirigir la selección de México

La salida de varios jugadores que eran parte del onceno titular fueron cedidos a diferentes clubes, al parecer fue el motivo de la partida.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Así lo ratificó el equipo brasileño en un comunicado, donde menciona que lamenta la partida del estratega.

 

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio renunció este martes de su cargo de DT del São Paulo, como lo habían informado durante el día diversos medios locales. En horas de la tarde, el equipo brasileño confirmó la salida del DT nacional, en un comunicado de prensa.

Además, en ese comunicado, São Paulo confirmó que Osorio dirigirá la selección de México durante las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018.

"Hoy recibí la visita del Sr. Juan Carlos Osorio, quien confirmó estar dejando la dirección técnica del equipo para dirigir la Selección Nacional de México, durante la fase de clasificación para la próxima Copa del Mundo. Lamento profundamente esta decisión de Osorio, ya que estaba desarrollando un buen trabajo. Le deseo buena suerte", afirmó el presidente de São Paulo Carlos Miguel C. Aidar en el comunicado.

Osorio tuvo una serie de desencuentros con la directiva del São Paulo y llegó a expresar públicamente su desconfianza hacia los responsables del club. A pesar de ello, aseguró que no se iría del São Paulo para fichar por otro club, aunque sí admitió que le tentaba la posibilidad de entrenar a una selección.

Sin embargo la salida de varios jugadores que eran parte del onceno titular fueron cedidos a diferentes clubes, tantos locales como internacionales, según la prensa brasileña esta sería una de las principales razones de la partida del estratega colombiano.

Esta situación llevó a Osorio a valorar su salida del club, pero finalmente, con el equipo en semifinales de la 'Copa do Brasil' y en la zona alta de la clasificación, había decidido terminar la temporada en el São Paulo. En sus 29 partidos como técnico del São Paulo, Osorio sólo logró un balance de 13 victorias, 7 empates y 9 derrotas.





Más Noticias de esta sección

Publicidad