Grupo completo en Barranquilla para inicio de la Eliminatoria

Durante la sesión se llevaron a cabo movimientos de defensa y ataque, con la participación de un grupo de juveniles del Junior.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el arribo a la ciudad de Barranquilla del último contingente proveniente de los clubes europeos, quedó listo el grupo de 25 convocados por el entrenador José Néstor Pékerman, para afrontar el inicio del camino clasificatorio para la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018.

 

Mientras se unían los jugadores que tuvieron competencia el domingo con sus equipos, paralelamente los  hombres bajo la orientación del cuerpo técnico, trabajaron en el campo del polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe, con ejercicios preparados para el primer juego de mañana sobre las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano.

Durante la sesión se llevaron a cabo movimientos de defensa y ataque, con la participación de un grupo de juveniles del Junior, preparados durante las últimas semanas por el cuerpo técnico encabezado por el profesor Pékerman.

La doble jornada de labores, se dividirá así: durante la mañana en gimnasio y en la tarde en la cancha del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, esta última actividad con ingreso para los representantes de los medios de comunicación.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad