Las grandes ausencias para el comienzo de la Eliminatoria suramericana

James Rodríguez, Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez y Edinson Cavani, serán algunas de las figuras que se perderan las dos fechas de eliminatoria.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La ausencia por lesión del volante James Rodríguez y la sequía goleadora de Falcao y Jackson Martínez tiñen de nubarrones el debut de la Selección colombiana en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

 

James se lesionó en un entrenamiento con Real Madrid y luego de las evaluaciones médicas, se informó que se perderá el partido contra Perú el 8 de octubre en Barranquilla, y contra Uruguay el día 13 en Montevideo.

Argentina afronta el desafío de iniciar sin Messi

Sin Lionel Messi, la selección argentina afrontará el gran desafío de encontrar un funcionamiento óptimo en el comienzo de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 cuando se mida con Ecuador y Paraguay.

La Albiceleste, subcampeona del mundo y de América, afrontará en el estreno de local frente a Ecuador un examen complicado y exigente: alcanzar un gran nivel y rendir ante su público sin Messi, que sufrió una rotura del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda y estará entre siete y ocho semanas de recuperación.

Brasil, sin Neymar

Brasil comienza su andadura en las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018 sin Neymar, que arrastra una sanción de dos partidos y cuya ausencia pondrá a prueba la capacidad de Dunga de hacer funcionar a su equipo sin su gran figura.

Uruguay no tiene a sus delanteros titulares

Las ausencias por sanción de Luis Suárez y Edinson Cavani y el llamado de cuatro jugadores del torneo local dan contenido a la tarjeta de presentación de Uruguay en el comienzo de las Eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

Uruguay jugará el 8 de octubre en La Paz, Bolivia, y disputará la segunda jornada frente a Colombia el día 13 en Montevideo.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad