Real Madrid rinde homenaje a Cristiano Ronaldo

Con los dos goles marcados el pasado miércoles al Malmoe sueco, en Liga de Campeones, Cristiano quedó como maximo goleador de los merengues.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Cristiano Ronaldo recibió un emotivo homenaje por parte del Real Madrid con motivo de los 323 goles oficiales que lleva registrados con el conjunto blanco y con los que para Florentino Pérez, presidente del club, el portugués ha logrado "la eternidad".

 

Con los dos goles marcados el pasado miércoles al Malmoe sueco, en Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo ha igualado a Raúl González, con 323 dianas, como máximo anotador de la historia del conjunto blanco, que por su parte le atribuye un tanto más, marcado en 2010 ante la Real Sociedad y que el árbitro concedió a su compañero Pepe.

Por ese motivo, el Real Madrid quiso homenajear al portugués en un evento que el propio Cristiano Ronaldo dijo no esperarse y que abrió el presidente del club, Florentino Pérez.

"Este estadio es un lugar destinado a crear millones de emociones y fue pensado para derribar fronteras. Somos y seremos un club que aspiramos a imposibles y que se pueden conseguir con un gigante como Cristiano", dijo Florentino.





Más Noticias de esta sección

Publicidad