En España, indignados por convocatoria de James Rodríguez

Rodríguez no ha integrado al plantel del Real Madrid desde que se lesionó en el partido amistoso contra Perú.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los dos diarios más importantes de España, Marca y AS, coinciden en afirmar que hay un malestar general en ese país por la convocatoria de James Rodríguez al seleccionado colombiano para los juegos contra Perú y Uruguay, por la eliminatoria mundialista de Rusia 2016, a pesar de que el jugador está lesionado.

 

"La citación del madridista puede traer polémica dado que todavía no está recuperado de la rotura muscular que se produjo precisamente con su selección ante Perú. De hecho, el 10 blanco aún no se ha entrenado con sus compañeros a dos días del derbi", señala Marca en su página web.

Rodríguez no ha integrado al plantel del Real Madrid desde que se lesionó en el partido amistoso contra Perú del pasado 8 de septiembre en Estados Unidos.

"No cuenta todavía con el alta médica y no ha completado un solo entrenamiento con el grupo; trabaja en solitario, al margen de sus compañeros", dijo AS.

"James, salvo sorpresa mayúscula, no estará en la convocatoria de Rafael Benítez para la visita del Real Madrid al Vicente Calderón en el derbi ante el Atlético. Así pues, el atacante estaría obligado a acudir a Colombia para la concentración del combinado cafetero, pese a que lo normal sería que, tras verificar su dolencia, regresase a Madrid. Más de 15.200 kilómetros (7.624 por trayecto) y unas 25 horas y media de vuelo en total en el trayecto Madrid-Barranquilla-Madrid para certificar que no puede jugar con el equipo nacional", se lee en la página web de AS.

Desde esta mañana de viernes, Caracol Radio ha señalado que James se volvió a lesionar este jueves y que por eso no estará disponible para las dos primeras fechas de la eliminatoria.





Más Noticias de esta sección

Publicidad