Cuatro colombianos en la lista de candidatos al Balón de Oro

James Rodríguez, David Ospina, Jackson Martínez y Carlos Bacca son los cuatro jugadores colombiano seleccionados a la pre-lista de 59 candidatos al Balón de Oro.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


James Rodríguez, David Ospina, Jackson Martínez y Carlos Bacca son los cuatro jugadores colombiano seleccionados a la pre-lista de 59 candidatos al Balón de Oro, que se entregará el próximo 11 de enero.

 

Dentro de la lista el país que más candidatos tiene es Argentina que presenta a jugadores como: Lionel Messi, Javier Mascherano, Sergio Agüero, Nicolás Otamendi, Javier Pastore y Carlos Tévez. Mientras que Chile, último campeón de la Copa América, aparece con cinco jugadores dentro de los que sobresalen Claudio Bravo, Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Por su parte, los finalistas de la pasada Liga de Campeones, Barcelona y Juventus, son unos de los equipos que más jugadores tienen, con siete y seis respectivamente, según publicó este viernes el diario italiano la Gazzetta dello Sport, que resalta la ausencia del arquero de la Juve, Gianluigi Buffon.

Otro club que aporta varios pre candidatos es el Real Madrid, equipo que también aparece con siete en la publicación dentro de los que se destacan (además de James) Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema y Luka Modric.

Pero, lo que más llama la atención es la ausencia del veterano guardamenta italiano después de llevar a su equipo al cuarto título liguero consecutivo y a la final de la Liga de Campeones, en donde cayó ante los azulgranas (3-1).





Más Noticias de esta sección

Publicidad