Colombia campeón en el Panamericano de Jiujitsu Colombia 2015

El Coliseo Xiua, del Municipio de Sibaté, Cundinamarca, fue el escenario donde se realizó el Campeonato Panamericano de Jiujitsu.

Deportes - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el Coliseo Xiua, del Municipio de Sibaté, Cun-dinamarca, se realizó el Campeonato Panamericano de Jiujitsu, evento que contó con la participación de más de 200 deportistas de nueve países, a saber: Argentina, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Brasil, México, Panamá, Cuba y Colombia.

 

Colombia se adjudicó el título con 10 medallas de oro, seguido por México, con siete y Cuba, con cinco preseas doradas.

Madeline Chocontá, Jhair Bohórquez, Jeison Mora, Lauren Castillo, Mauricio Orozco, Margarita Campos y Ximena Pedraza fueron los atletas más destacados durante el Panamericano por Colombia.
El Panamericano tuvo competencias en las categorías mayores danés (avanzados), mayores kyus y sub 18, e hizo parte de los eventos clasificatorios a Juegos Mundiales Polonia 2017 y World Combat Games Lima 2017.

En el certamen estuvieron presentes el Presidente de la Federación Internacional de Jiujitsu y de la Federación Griega, Panagiotis Theodoro-poulos, y el manager de Eventos de la Federación Internacional de Jiujitsu, Poulikidis Anastasios.

La Unión Panamericana de Jiujitsu envió como representante a Miguel Percoco, de Argentina. Además estuvieron presentes varios presidentes de las federaciones nacionales del continente.





Más Noticias de esta sección

Publicidad