Arnovis Dalmero representará a Colombia en el Sudamericano de Atletismo bajo techo

Arnovis Dalmero viajará a Cochabamba, Bolivia para competir en el Sudamericano de atletismo sobre techo.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El atleta cienaguero estará viajando a tierras bolivianas junto a su entrenador Martín Suárez y a Natalia Linares quien también estará participando.

El atletismo magdalenense vuelve a entrar en competencia a nivel internacional con Arnovis Dalmero Arvilla y Natalia Linares, quienes estarán viajando este martes junto al entrenador Martín Suárez a la ciudad de Cochabamba, Bolivia, donde competirán en el primer Campeonato Sudamericano Indoor (bajo techo) que se realizará el 1 y 2 de febrero, evento que contará con la presencia de 13 países de Sudamerica.



Cabe destacar que este Sudamericano, será un evento clasificatorio para el Mundial Indoor que se disputará en Nanjing, China del 13 al 15 de marzo del año en curso.
Arnovis Dalmero viene desarrollando desde comienzo de este año sus trabajos físicos a doble jornada en la pista de atletismo de Bureche.



Este evento se realizará por primera vez en el continente, puesto que no existía un escenario que cumpla con las exigencias. La pruebas que se desarrollarán durante el certamen son 60mts con vallas y planos, 200 mts, 400 m, 800 m, 1.500 m, 3000 m, 4×400 m, salto largo, salto con garrocha, salto triple e impulso de bala en damas y varones.



Los patrocinios fueron aportados por la empresa Postobón, quien aporto el dinero para los viajes a Bolivia.


A demás del Mundial de China, los dos deportistas se están preparando para buscar marcas, Natalia para el mundial sub 20 y Arnovis para conseguir marca a los Juegos Olímpicos, objetivo que tendrá que completar asistiendo a unos 4 eventos internacionales en busca de las marcas y poder clasificar.




Más Noticias de esta sección

Publicidad