Mindeporte respaldará al departamento en su intención de ser una potencia deportiva

Edgar Martinez, Virna Johnson, Ernesto Lucena, Carlos Caicedo y Pamela Páez.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En una mesa de trabajo con el ministro del Deporte, gobernador y alcaldesa socializaron los proyectos estratégicos que busca la dignificación de los deportistas locales.

En el cumplimiento de una agenda estratégica con el ministro del Deporte, Ernesto Lucena; el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo y la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, junto a sus directores de los institutos de deporte, Edgar Martínez y Pamela Páez, socializaron los proyectos deportivos que incluirán en los planes de desarrollo distrital y departamental y con los cuales buscan generar una transformación social y deportiva en el territorio.
Caicedo anuncio que trabajará para lograr que se realicen los Juegos Deportivos Departamentales.
Durante la productiva mesa de trabajo realizada la mañana de ayer en la capital del país, el Ministro del Deporte ratificó el apoyo a Santa Marta como sede de los Juegos Suramericanos de Playa 2023 y celebró la aspiración de la alcaldesa de conseguir la primera sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022.
Con el anuncio del acompañamiento del Gobierno Nacional en estos dos proyectos, la alcaldesa manifestó que “vamos a seguir luchando para que Santa Marta sea considerada como destino turístico deportivo y pueda atraer más eventos internacionales. El apoyo del Ministerio y el trabajo en conjunto con el gobernador será fundamental”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad