Arturo Reyes Confía que le irá bien en los Preolímpicos

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El técnico samario confía en el trabajo del plantel para quedarse con un cupo a Tokio. "Para mí no hay un grupo más difícil que otro", señaló.

Luego de la concentración en Barranquilla desde el 2 de enero, la Selección Colombia Sub 23 llegó a Pereira para ajustar los últimos detalles antes del debut en el Torneo Preolímpico frente a Argentina el 18 de enero en el Hernán Ramírez Villegas por el Grupo A, en el que también aparecen Ecuador, Venezuela y Chile.
El gran objetivo de la 'tricolor' es quedarse con uno de los dos cupos a Tokio 2020 y Arturo Reyes confía en que el plantel pueda lograrlo. Además, el entrenador señaló que no existe grupo de la muerte en este certamen y habló sobre la salida obligada de Juan Pablo Ramírez por lesión y el llamado de Johan Carbonero en su lugar.
La baja del 'Inidio' Ramírez: "Juan Pablo había estado con nosotros en todas las convocatorias. Había mostrado gran rendimiento y marcado goles con Selección, eso le había ayudado a tomarse confianza y en su club también andaba bien. El fútbol tiene estas cosas. Se fue triste, pero con la esperanza de nosotros ayudarle con el trabajo para que vuelva a tener una oportunidad en esta Selección.




Más Noticias de esta sección

Publicidad