Samarios aceptaron el reto funcional en el sendero peatonal del Ziruma

Decenas de samarios se dieron cita en el reto funcional.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Con estas actividades, en la ciudad se sigue promoviendo hábitos y estilos de vida saludables.

En la mañana de ayer, decenas de samarios aceptaron el reto funcional en el sendero peatonal del Ziruma, mujeres y hombres se retaron a subir en el menor tiempo posible y realizar ejercicios en cada estación.

En su edición anterior, la ‘Cronoescalada’ sirvió para promover entre los samarios la desplastificación de la ciudad.

Esta actividad consistía en subir por el sendero peatonal hasta la parte alta del cerro Ziruma, con una serie de paradas obligatorias, en las que los participantes tenían que combinar el ascenso, con una serie de ejercicios.

En esta oportunidad, la actividad convocó a todos los samarios para salir de la rutina por medio del deporte, fue recreativa, teniendo en cuenta que en edición anterior, el ente organizador, otorgó premios a quienes lograran superar la prueba en tiempo record.

Esta actividad, busca reunir la mayor cantidad de samarios en pro del deporte, el esparcimiento, y la salud, es liderada por el Instituto de Recreación y Deporte Distrital.

Cabe recordar que en el año 2018, esta prueba se dio en el marco de la inauguración del Sendero, con la participación de al menos 500 personas, entre atletas y particulares.

Más Noticias de esta sección

Publicidad