El samario Luis Suárez sigue en racha goleadora con el Zaragoza

El samario Luis Suárez llega a 13 goles con el Real Zaragoza de la segunda división de España.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los goles del ‘artillero’ ponen a soñar a su equipo con el ascenso a primera categoría del fútbol español.

Como ya se ha vuelto costumbre en esta temporada, el delantero samario Luis Suarez volvió a anotar, esta vez en la victoria 2-0 del Real Zaragoza sobre el Racing de Santander, en la jornada 20 de la segunda división del fútbol español, llegando a 13 conquistas y convirtiéndose en uno de los jugadores más valiosos del club.

Suárez mantuvo su racha goleadora y completó 13 goles para acercarse a tres del máximo artillero de la categoría, el uruguayo Cristian Stuani del Girona.
El encuentro se disputó en el estadio La Romareda, casa del Zaragoza, frente a 22.365 espectadores que esperaban que su equipo alcanzara su novena victoria en el campeonato, para ubicarse en el tercer lugar de la tabla con 33 puntos, uno más que el Huesca.

Luego de culminar el encuentro, Suárez destacó el compromiso de sus compañeros y describió la bonita jugada que terminó con el gol que abrió el marcador.

“Fue una bonita jugada, sabíamos que habían muchos espacios a las espaldas y al final fue un gol muy bonito. Teníamos que hacer méritos para llevarnos el partido, era un rival complicado, pero tenemos que seguir con esta dinámica y luchar por el ascenso”.

El delantero quien venía de anotar tres goles seguidos, en los dos juegos anteriores de la liga contra el Deportivo de La Coruña y un doblete contra el Girona, abrió el marcador a los 19 minutos, tras una buena asistencia del japonés Shinji Kagawa.

De esta forma Suárez, atacante de 22 años, quien comenzó en Leones de la Primera B en Colombia y después ha hecho su carrera en el fútbol de España desde el 2016, primero con el Granada, luego en el Valladolid, Gimnástic de Tarragona y ahora el Real Zaragoza, que busca regresar a primera.

Suárez completó 13 goles en 19 partidos disputados en el campeonato de segunda división de España. Nueve de esas anotaciones las consiguió en La Romareda.




Más Noticias de esta sección

Publicidad