Leones busca culminar sumando su participación en la Liga del Béisbol Colombiano

Leones de Santa Marta, estaría eliminado de cara a las semifinales del campeonato.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La novena de Santa Marta vive un presente desalentador, y al parecer solo le queda cumplir con las jornadas que restan de la serie regular del campeonato.
Aunque todo apunta que la suerte de Leones ya está escrita, el día de hoy, el equipo profesional de Béisbol de Santa Marta, Leones, se enfrentará por segunda ocasión en el Estadio La Esperanza, a Vaqueros de Montería, por la última serie del torneo regular, de cara a las semifinales, que se disputaran a principios del 2020.
Este juego hace parte de los otros dos encuentros que se juegan en simultáneo, y que definirán los cuatro equipos que jugarán la siguiente fase del torneo, a disputarse desde el 3 al 8 de enero del próximo año.
Por el lado de Leones, este es el segundo de cinco encuentros en condición de local que disputará el equipo samario, con la intención de sumar puntos importantes, para tratar de terminar su participación sumando en casa.
Leones, actualmente es quinto, por debajo de Gigantes, mientras que Toros de Sincelejo es primero en la tabla de posiciones.
Además de los partidos de ayer y de hoy, a Leones le quedan 3 juegos más en casa, que se disputarán los días 16, 17, y 18 de diciembre, respectivamente.
De esta manera, la novena de Santa Marta, busca enderezar su rumbo, y aprovechar sus dos principales joyas, como lo son Debison Romero y Jordan Díaz, los dos jugadores con mejor promedio ofensivo del equipo local, para mostrar buen Béisbol, algo que no hizo desde el inicio de la temporada ante su afición.
Con respecto al líder, Toros de Sincelejo, este goza de un buen posicionamiento luego de vencer a Vaqueros de Montería por 4-1.
En otros partidos, que se disputarán en esta jornada, Toros se enfrentará a Gigantes en Branquilla, y Caimanes a Tigres.




Más Noticias de esta sección

Publicidad