Fredy Jiménez, el atleta más completo de los Juegos Supérate

Fredy Jiménez, atleta samario.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El deportista samario se consagró como campeón nacional en las pruebas múltiples.

El atleta samario Fredy José Jiménez Roa se coronó como el campeón nacional de las pruebas múltiples, la cual escoge al deportista más completo en la modalidad de atletismo.

El deportista quien pertenece al colegio Ateneo Moderno se convierte en uno de los deportistas revelación en estos Juegos Supérate Intercolegiados.
Este deportista es patrocinado por la fundación Daniel Barragán, talentos del Atletismo Colombiano TAC y el Instituto Departamental de deportes del Magdalena.

Las modalidades en las que se consagró fueron las siguientes: 80 metros vallas, salto largo, Impulsión de bala, salto alto, lanzamiento de jabalina y 800 metros planos.

Todas las pruebas anteriormente nombradas fueron las que tuvo que ganar Fredy para coronarse Campeón Nacional de esta modalidad.

El atleta Samario, dirigido por el profesor Martín Suárez, entrenador Nacional de Atletismo para el comité Olímpico Colombiano, se muestra satisfecho con las 2 medallas de Oro, una con la juvenil Estrella Marina Lobo y la segunda con Fredy Jiménez obtenidas en estas justas deportivas.

Cabe destacar que Fredy reafirma su lugar como campeón en esta misma modalidad, ya que en esta ocasión es su segundo año consecutivo en llevarse esta medalla de Oro.




Más Noticias de esta sección

Publicidad