Lo mejor del Crossfit nacional se toma a Santa Marta

130 deportistas nacionales e internacionales se darán cita en el Strong Challenge.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las playas de El Rodadero serán testigo de esta competencia deportiva que por cuarto año consecutivo se realiza en esta capital.

La competencia de Crossfit más importante de la región caribe, el Strong Challenge, llega este 14 y 15 de diciembre a las Playas de El Rodadero, en el cual se darán cita 130 deportistas nacionales e internacionales en tres categorías; intermedio, avanzado y máster, tanto en el género masculino como el femenino.

El evento es organizado por uno de los centros deportivos más representativos de la ciudad, como lo es el Crossfit Santa Marta, albergará deportistas de varias ciudades del país como Valledupar, Bucaramanga, Manizales, Bogotá, Maicao, Riohacha, Barranquilla y Montería. Asimismo, estarán participando deportistas de países como Chile, Argentina y Perú, dando muestra de un espectáculo de competición, celebración y emoción.
El evento deportivo será este sábado y domingo en las playas de El Rodadero.
El evento deportivo será este sábado y domingo en las playas de El Rodadero.

Durante los últimos años se ha registrado un promedio histórico de 280 personas entre atletas competidores y visitantes, para este año las instalaciones de Crossfit Santa Marta se prepara para recibir más de 600 personas.

“Este es un evento que combina destreza, habilidad y sobretodo mucho compromiso entre los deportistas. Esperamos la mejor participación de todos los atletas entre nacionales e internacionales para que den todo de sí”, manifestó uno de los organizadores del evento.

Asimismo, Crossfit Santa Marta les hace una invitación a todos los amantes del deporte para que disfruten este sábado y domingo a partir de las 7:00 de la mañana de este evento deportivo, recordando que la entrada será totalmente libre.




Más Noticias de esta sección

Publicidad