Falcao vuelve a jugar luego de superar la lesión

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El samario sorprendió a todos, luego de ingresar al terreno de juego sobre el minuto 78 en el triunfo de su equipo en la Liga turca.
Un penalti transformado por el marroquí Younes Belhanda dio la victoria al Galatasaray ante el Alanyaspor 1-0 y le acercó a los puestos europeos de la Liga de Turquía.
Aplausos y la gente de pie, así recibieron los hinchas turcos del Galatasaray al 'Tigre' que entró bastante activo moviéndose por el frente de ataque y siempre pidiendo balones desde los costados para cabecear, sin embargo, sus compañeros pocas opciones pudieron generarle ante la presión que también metió el visitante para ir por el empate.
El Galatasaray, que se jugará ante el París Saint Germain en Liga de Campeones las opciones de quedar tercero y jugar la Liga Europa, salió airoso de la visita al Turk Telekom del Alanyaspor.
Quedan cuatro partidos antes de que finalice 2019 y uno de esos partidos es por Champions la próxima semana en París frente al PSG, mismo equipo con el que jugó por última vez el colombiano y salió lesionado.




Más Noticias de esta sección

Publicidad