La escuela José Otero barrió en el Festygol

Escuela de fútbol José Otero

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La popular escuela samaria se adjudicó tres de las cuatro categorías con las que participó esta competencia.

Demostrando una vez más que es una de las mejores escuelas formativas de futbolistas de la ciudad, José Otero se hizo con tres títulos en el torneo Festygol que se llevó a cabo en esta capital.
La escuela se adjudicó los títulos de las categorías tetero, sub 9 y sub 11, mientras que en la categoría 13 terminó en el tercer puesto.
Este torneo fue organizado por la organización ‘Goles por Colombia’ y reunió a más de 24 escuelas de diferentes ciudades del país como Medellín, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta entre otras, teniendo como espacios las canchas de Teyuna y el Country club.
En cuanto al nivel de los futbolistas de esta escuelas, el entrenador José Otero manifestó que ha sido el mejor en este año de competencias y ahora se prepara los torneos vacacionales que se desarrollarán este fin de año en la ciudad, donde esperan también hacerse con los títulos.
Asimismo, la escuela se concentra para afrontar los torneos nacionales de la Difútbol que se harán el próximo año en la categoría infantil y sub 17.




Más Noticias de esta sección

Publicidad