Turistas disfrutaron de lo mejor del boxeo samario

Los turistas gozaron de la jornada de boxeo en las playas de El Rodadero.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los bañistas de este tradicional balneario turístico de la ciudad gozaron de una tarde con lo mejor del deporte ‘de las narices chatas’.

Los bikinis y el bronceado que por estos días muestran las turistas que visitan las playas de El Rodadero, fueron cambiados por los guantes y cascos de boxeo con la tercera jornada boxística de este año que se llevaron a cabo en esas playas.
Este evento, el cual contó con entrada libre para los espectadores que se acercaron para disfrutar de lo mejor de este deporte, reunió a los mejores exponentes del boxeo amateur y aficionado.
Fueron nueve combates amateur de categorías abiertas, en las cuales varios turistas se colocaron los guantes e hicieron parte de esta jornada deportiva.
El ring estuvo ubicado en La playa de El Rodadero a la vuelta de mi ranchito, destacando que en eventos anteriores, así como en este, se realizó una limpieza del balneario, retirando basura, escombros, plásticos y demás para que el público pueda disfrutar de una tarde de playa y deporte.
Esta jornada deportiva fue organizada por la liga de Boxeo del Magdalena, Club Gairense y Club Deportivo Stand Up Paddle, la cual contará con los mejores exponentes de este deporte a nivel local y nacional, todo con equipamiento oficial provisto por la liga del boxeo del Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad