Olaya Herrera y Ciénaga representaron a Magdalena en la Copa Claro por Colombia

Olaya Herrera de Magdalena en la categoría Creadores fue uno de los ganadores de la Copa Claro por Colombia.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Olaya Herrera y Ciénaga fueron los representantes de Madalena en este evento que se llevó a cabo en el estadio Moderno Julio Torres de la ciudad de Barranquilla.

Olaya Herrera de Magdalena en la categoría Creadores, Ciudad Modesto de Atlántico en la categoría Exploradores, Boquilla de Bolívar en la categoría Constructores y Juan Mina de Atlántico en la categoría Promotores, fueron los equipos que se llevaron el trofeo de campeones de esta primera edición de la Copa Claro por Colombia, la cual buscó, a través de la tecnología, la educación y el deporte, darles herramientas a todos los niños, niñas y adolescentes participantes para convertirse en agentes de cambio para sus familias y entornos y tomar mejores decisiones para su futuro.
Con más de 700 asistentes, se llevó a cabo la gran final nacional de la primera edición de la Copa Claro por Colombia, un proyecto social que se desarrolló durante los últimos cuatro meses del año y contó con la participaron 1.600 niñas, niños y adolescentes de más de 30 comunidades en situación de vulnerabilidad de los departamentos de Atlántico, Antioquia, Bolívar y Magdalena.


Ciénaga también participó por Magdalena en la Copa Claro por Colombia.
La Copa Claro por Colombia fue posible gracias a la alianza de Claro por Colombia –programa de sostenibilidad de Claro- con Fútbol con Corazón, el patrocinio de Huawei y el apoyo de la Alcaldía de Barranquilla.
El evento reunió niños, niñas y adolescentes entre los 5 y 16 años divididos en las categorías Creadores, de 5 a 7 años, Exploradores, de 8 a 10 años, Constructores, de 11 a 13 años, y Promotores, de 14 a 16 años.
En 2020 se realizará la segunda versión y se espera se amplíe, de manera paulatina, la cantidad de departamentos participantes en este torneo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad