Semilleros del Sur se queda con el cuadrangular femenino de Guamal

Las profesionales del banco que terminó en la segunda posición.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El conjunto guamalero hizo vale su localiá y se quedó con la primera edición de esta competencia.

Semilleros del sur se quedó con el título de la primera versión del cuadrangular de fútbol femenino ‘Guamal Champions’, al terminar primero con 7 unidades, un punto más que las profesionales del banco que terminó en la segunda posición.
Fueron dos días a puro fútbol los que vivió este municipio del sur de Magdalena, con este cuadrangular, en el que las futbolistas mostraron todo su talento y llenaron de alegrías y emociones a todos los aficionados que se acercaron hasta el estadio 20 de enero.
El club guamalero fue el mejor de los cuatro participantes al sumar siete puntos, 8 goles a favor y 3 en contra. El segundo puesto fue para las profesionales de El Banco con 6 puntos, tercero fue Ricaurte Fútbol Club.
La goleadora del certamen fue la delantera Yulimar Alcendra con cuatro goles, mientras que Yoladys Pedrozo fue la valla menos vencida.
Con esta competencia, los organizadores lograron desarrollar un torneo que identificara al sur del departamento y mostrar los nuevos talentos femeninos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad