El fútbol femenino se toma a Guamal

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Este municipio de Magdalena vibrará durante estos dos días con lo mejor del fútbol femenino.

El estadio 20 de enero del municipio de Guamal será sede del cuadrangular femenino ‘Guamal Champión’ el cual se estará llevando a cabo este sábado y el domingo y contará con la participación de los clubes: Oriente Femenino de Santo Tomas, Atlántico, Las `Profesionales de El Banco, Magdalena, Ricaurte FC, y Semilleros del sur de Guamal.
Con esta competencia, los organizadores buscan desarrollar un torneo que identifique al sur del departamento y mostrar los nuevos talentos femeninos.
“Queremos tener un torneo que identifique a todos los municipios del sur del Magdalena y mostrar nuestros talentos”, expresó el organizador del evento, Jairo Álvarez Juliao.
El primer compromiso será el sábado a las 8:30 de la mañana entre Semilleros del sur y Ricaurte FC, mientras que a las 9:00 Las profesionales se estarán cruzando ante Oriente femenino.
A segunda hora se estarán enfrentando Ricaurte vs Oriente femenino y Semilleros del sur vs oriente femenino.
Mientras que el día domingo, a las 9:10 de la mañana se enfrentarán Semilleros del sur vs oriente femenino y asegunda hora Ricaurte FC vs las profesionales. La premiación será este mismo día.

Más Noticias de esta sección

Publicidad