El samario Ronaldo Royero jugará sudamericano con la Selección Colombia sub 15

El seleccionado colombiano sub 15 se prepara para afrontar el sedamericano de la categoría.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El guacamayalero se encuentra concentrado con el seleccionado tricolor en Asunción del Paraguay, a la espera del inicio del sudamericano de la categoría.

Ronaldo Rafael Royero Zúñiga, quien milita en el club Al Hilal F.C. de la ciudad de Santa Marta y quien hace parte de la lista de 23 convocados por el seleccionador Jorge Serna de la Selección Colombia que afrontará a partir de mañana el sudamericano sub 15, luchará por un cupo en la titular y dejar el nombre del departamento en alto.
El jugador, quien se desempeña como volante creativo, fue convocado al seleccionado por sus capacidades y el buen fútbol mostrado en su club.


Ronaldo Rafael Royero Zúñiga, jugador de la Seleccíon Colombia sub 15.
El certamen dará inició este sábado y se extenderá hasta el domingo 8 de diciembre de 2019 y contará con la participación de doce selecciones. Las diez del continente y dos equipos europeos invitados (Bélgica y Polonia).
Las doce naciones fueron repartidas en dos grupos de seis cada uno en donde se enfrentarán en un sistema todos contra todos. Los dos primeros de cada zona clasificarán a las semifinales para posteriormente disputar la final.
Colombia integra el Grupo A junto a Bolivia, Brasil, Perú, Bélgica y Venezuela.

Más Noticias de esta sección

Publicidad