Kerstinck Sarmiento va por la primera medalla de Magdalena

La patinadora samaria Kerstinck Samiento va por la primera medalla de Magdalena en estas justas deportivas.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La samaria entrará en competencia en estas justas nacionales, a la espera de que pueda sumar la primera medalla para la delegación magdalenense.

Con el objetivo de demostrar su condición de favorita por ser una de las múltiples campeonas mundiales que participan en estas justas, la samaria Kerstinck Sarmiento va en busca de la primera medalla de la delegación de Magdalena cuando afronte la prueba de los 300 metros pista.
La clasificatoria comenzará a partir de las 5:00 de la tarde en la pista de patinaje ‘Yersy Puello’ de Cartagena. De clasificar a las finales, estaría luchando por la presea dorada a las 8:00 de la noche.
La patinadora llega como la carta principal de Magdalena para lograr sumar medallas, por lo que se espera que este propósito se cumpla a partir de hoy.
Los otros seis deportistas que representaran al departamento son: Mauricio Serrano, quien es otra de las cartas importantes para la obtención de una medalla al estar de quinto en el escalafón nacional juvenil, asimismo están José Carlos Betancourt, Camilo San Juan, Dílan Amaranto, Juan Vásquez y por supuesto Kerstinck Sarmiento, los cuales competirán en categoría única de 14 años en adelante.
Pero este objetivo no será fácil, pues los patinadores tendrán que competir ante los mejores del país, por lo que se espera que los magdalenenses saque la casta y dejen en lo más alto el nombre del departamento.

Más Noticias de esta sección

Publicidad