Buena presentación del ‘Caballo’ Márquez con la Selección sub 23

La Selección sub 23 ganó su último encuentro antes de afrontar los preolímpicos Tokio 2020.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

El ‘artillero’ samario fue inicialista en Hiroshima y ahora espera ser tenido en cuenta por el entrenador Aturo Reyes en el grupo definitivo que afrontará los preolímpicos.

Pese a no haber marcado en la victoria 2-0 de la selección Colombia sub 23 ante Japón en juego amistoso, Ricardo Márquez tuvo una buena presentación, lo que prevé un nuevo llamado para afrontar los preolímpicos que se jugará en el mes de enero en el eje Cafetero el próximo año.

Junto al ‘Caballo’, también fueron titulares los samarios Andrés Solano Dávila y Jaime Alvarado Hoyos, quienes fueron determinantes en el triunfo del seleccionado dirigido por Arturo Reyes.

Luis 'Chino' Sandoval y Juan Pablo 'Indio' Ramírez fueron los autores de los goles del duelo preparatorio, que terminó en la madrugada del domingo. Buen ensayo de los de Arturo Reyes.

Jugando un buen segundo tiempo, la Selección Colombia Sub-23 venció a su similar de Japón, en partido de preparación de cara a la participación de los nuestros en el Preolímpico 2020 que se realizará en nuestro país, desde el 18 de enero próximo.

Y es que el seleccionado colombiano cambió su imagen, fue más al frente y encontró sus frutos en la parte complementaria, justo cuando llegaron los goles de Luis Sandoval y Juan Pablo Ramírez. Incluso, los dirigidos por Arturo Reyes tuvieron otras posibilidades de anotar, con juego colectivo y asociaciones.

El de la madrugada de este domingo fue un ensayo positivo para Colombia, que realizó así en Hiroshima su última confrontación antes del debut en el Preolímpico, que será el 18 de enero del próximo año frente a Argentina.

Más Noticias de esta sección

Publicidad