Leones de Santa Marta sigue sin rugir

Foto cortesía El Universal

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Esta vez, volvió a caer derrotado ante Tigres de Santa Marta.

En la noche del pasado jueves, en el estadio ‘La Esperanza’ Leones de Santa Marta volvió a caer derrotado ante Tigres de Cartagena en el segundo juego de la serie. El partido quedó 2-1, y nuevamente, quedó marcado por el picheo.

Los dirigidos por el mánager cubano Bárbaro Garvey están ahora con marca de dos ganados y tres perdidos, mientras que los samarios aún no saborean las mieles de la victoria con cinco reveses consecutivos.

Randy Cuenta fue el abridor por parte de Tigres, mientras que por parte de Leones lo hizo Jackson Solarte, quien se mostró inseguro en las primeras entradas, exactamente en las primeras dos, donde Tigres logró anotar las carreras que le dio el partido.

Por los Tigres se destacaron a la ofensiva Ronaldo Hernández, quien en cuatro turnos impulsó una carrera, y conectó tres hits, y Tito Polo, que se fue de 4-1 con una carrera anotada.

Ambas novenas conectaron cinco inatrapables.

Este viernes se vivirá el tercer juego de esta serie, nuevamente a las 7:00pm y las entradas se podrán adquirir desde las 2:00pm en la entrada del estadio.

Más Noticias de esta sección

Publicidad