La afición respondió, pero Leones volvió a perder

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La afición samaria respondió a las expectativas generadas por el estreno del béisbol profesional en la ciudad, asistiendo en masas al juego en que Leones de Santa Marta cayó derrotado 5 carreras por 4 ante Tigres de Cartagena en el quinto juego de la temporada del torneo profesional colombiano.

En un partido marcado por la calidad de los picheos, los samarios se vieron diezmados con la ofensiva de Tigres. 

La clave estuvo en el segundo inning, en el cual, dos jonrones por el left field, condenó a los locales. 

A pesar de que en la quinta entrada con un doble de Jordan Díaz y un hit de Ávila propiciaron el empate samario, no pudieron contener la avalancha de Tigres en el séptimo que logró irse dos carreras por encima. 

La última anotación de los visitantes llegó en el octavo y Leones saboreó el empate al ponerse 5-4 con dos carreras anotadas en el noveno, pero Tigres logró cerrar el encuentro.

La seguridad en el lanzador abridor de Cartagena fue la clave del encuentro. Una vez más, el picheo de Leones no deja una buena imágen.

Leones se estará enfrentando nuevamente a Tigres esta noche a partir de las 7:00 en el estadio La Esperanza, donde se espera que la novena samaria logre su primer triunfo de la temporada.





Más Noticias de esta sección

Publicidad