Comienzan las emociones de ‘la pelota caliente’ en la ciudad

A partir de las 7:00 de la noche comenzarán a rodar las emociones de ‘la pelota caliente’ en el estadio La Esperanza.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La novena samaria espera esta noche ante su público conseguir la primera victoria en este inicio de torneo.

A partir de las 7:00 de la noche comenzarán a rodar las emociones de ‘la pelota caliente’ en el estadio La Esperanza de Santa Marta, cuando la novena de Leones este recibiendo la visita de Tigres de Cartagena, en el primer juego de la segunda serie del Torneo de béisbol profesional colombiano.

Pese a haber caído en los primeros cuatro partidos ante Caimanes de Barranquilla, se espera que la afición beisbolera de la ciudad acompañe esta noche en el estadio ‘La Esperanza’ a la novena de Leones, para disfrutar por primera vez del béisbol profesional colombiano.

Mientras tanto Juan Velázquez, mánager de la novena samaria, le hizo una invitación a la afición samaria para que acompañe al equipo, aunque no han sido buenos los resultados hasta el momento.

“Tenemos que crear una química con la afición, muchos peloteros nos llegaron tarde, pero aun así jugamos bien, esperamos que ‘el jugador número 10’ nos acompañe, los muchachos quieren sentir el calor de la afición”, manifestó el entrenador.
La novena samaria realizó en la tarde de ayer el entrenamiento previo al compromiso de esta noche ante Tigres.
La novena samaria realizó en la tarde de ayer el entrenamiento previo al compromiso de esta noche ante Tigres.

En cuanto a las derrotas de la primera serie, Velázquez expresó que en el primer encuentro estuvieron a poco de ganarlo, estando por encima de Caimanes todo el tiempo, además de recalcar lo positivo del equipo.

“El bateo oportuno no llegó, tuvimos errores en defensa, pero en bateo estamos bien”.

En cuanto a al apoyo del público esta noche, el puertorriqueño manifestó: “esperamos y necesitamos que lleguen, faltan 36 partidos, esto apenas comienza, los necesitamos para que los muchachos se animen.

Asimismo, el equipo entrenó ayer en el remodelado estadio, dando un parte positivo de las condiciones del terreno de juego.
El precio de la boletería para el público se encuentra a 7 mil pesos si las adquieren en www.tu boleta.com, mientras que en taquilla las encuentran en 10 mil pesos.

Más Noticias de esta sección

Publicidad