El club Lora campeón invicto del Circuito Nacional de Taekwondo

El club Lora de Taekwondo se quedó con el campeonato del Circuito Nacional desarrollado este fin de semana en la ciudad de Tunja, Boyacá.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

La escuela samaria participó con 14 atletas en diferentes modalidades del evento, ganando casi todos los premios en disputa.

Revalidando su condición de favorito, el club Lora de Taekwondo se quedó con el campeonato del Circuito Nacional desarrollado este fin de semana en la ciudad de Tunja, Boyacá, además del tercer puesto en la general infantil.

Los Taekwondistas samarios se adjudicaron 8 medallas de oro y 6 de bronce y el título de campeones invictos del certamen, todo esto gracias al resultado  de la disciplina, el esfuerzo y el espíritu indomable de los deportistas.

El club Lora participó con 14 Atletas en las diferentes modalidades del evento ganando casi todos los premios en disputa, los ganadores fueron: Juan Sebastián Sánchez medalla de oro en combate y rompimiento.

Mateo Soffia, medalla de oro en combate y coronado como el atleta más fuerte del certamen.


Los niños del club Lora Taekwondo mostrando con orgullo sus medallas y trofeos.

Andrés Castro, medalla de oro en combate infantil bronce en el circuito y oro en rompimiento.

Jerónimo Avendaño oro y plata en combate, Mathias Álvarez oro y plata en combate, Fabián escudero oro y bronce en combate, Oscar castillo oro y bronce, Andrés Castro oro y bronce, Merlys Mendivil oro en rompimiento y bronce en combate, Roberto Carlos Saltaren oro en rompimiento y oro en combate, Juan David Gómez medalla de plata  en el circuito y Alexander Reyna bronce.

Mientras que Lauren Candanoza y Santiago Candanoza fueron los atletas que más premios con siguieron.

Con esta competencia, la escuela termina el periodo de competencia a nivel nacional por este año, esperando retomar la competencia en el 2020 y seguir cosechando triunfos.

Más Noticias de esta sección

Publicidad