Leones de Santa Marta cae en su debut

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Caimanes de Barranquilla doblegó a Leones de Santa Marta tras ganar en el primer partido de la temporada, 5 carreras a 3.

Previo al encuentro, el lanzador José Quintana fue el encargado de hacer el lanzamiento de la primera bola. “Gracias por este detalle a los organizadores y la invitación para los fanáticos, para que acompañen la pelota colombiana en cada uno de los cinco estadios donde se va jugar esta temporada”. Dijo el bolivarense.

Caimanes se adelantó en el partido al anotar tres carreras en la parte baja del quinto inning, donde conecto cuatro imparables, entre ellos un buen doble de Gerson Jiménez, con los que abrió la lata del marcador.

Los reptiles sentenciaron el encuentro al hacerse presente en el marcador en el cierre del octavo inning, cuando anotaron las restantes dos carreras.

Leones de Santa Marta se hicieron presente en la ofensiva en su última oportunidad. En el noveno inning, Leones logró fabricar tres carreras, pero no le alcanzó para empatar el encuentro y alargarlo.

Las cinco entradas completas del abridor Erick Julio fueron clave para la victoria barranquillera.

Este sábado a las 5:00 pm se jugará el segundo encuentro de la serie de 4 en Barranquilla.

Más Noticias de esta sección

Publicidad