El club Lora de Taekwondo va por el título nacional

El club Lora de Taekwondo se desplazó a la ciudad de Tunja para afrontar la final del circuito pre-cadetes.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

La competencia se llevará a cabo hoy y mañana en la ciudad de Tunja, Boyacá, donde los Taekwondistas samarios esperan traerse la mayor cantidad de medallas posibles.

Luego de semanas de preparación, el club Lora de Taekwondo se desplazó a la ciudad de Tunja para afrontar la final del circuito pre cadetes, en la cual esperan hacerse con el título de campeones de campeones.

Las competencias se disputarán entre el 9 y 10 de noviembre, donde lo mejor del taekwondo nacional participarán para buscar el rótulo de  ‘monarcas’ del certamen que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de la disciplina.

Los muchachos se desplazaron a la capital de Boyacá con sacrificio tras haber realizado diferentes actividades para recoger fondos.

Para el presente torneo, los chicos que buscarán la victoria en suelo boyancense serán: Juan Sebastián Cogollo, Andrés Castro, Alexander Reyna, Mateo Soffia, Óscar Castillo, David Martínez, Merlys Mendivil, Juan David Gómez, Santiago Candanoza, Mathias Álvarez, Jerónimo Avendaño, Lauren candanoza, Roberto Carlos Saltaren y  Fabián Escudero.

Estos chicos serán liderados por el entrenador Omar Rodríguez, quien tiene amplia experiencia este tipo de certámenes y confía las capacidades de sus muchachos. “Estas categorías inferiores deben ser consideradas prioritarias para garantizar el desarrollo y futuro del taekwondo colombiano  agradecimientos especiales  a todos los que han hecho posible para asistir a este evento.

Más Noticias de esta sección

Publicidad