Santa Marta logra la sede de los Suramericanos de Mar y Playa 2023

La ciudad de Santa Marta fue elegida para ser la sede de los Juegos Suramericanos de mar y Playa 2023.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las justas deportivas se disputarán en diferentes escenarios y playas de la ciudad del 14 al 23 de marzo de 2023.

La ciudad de Santa Marta fue elegida por la Odesur para ser la sede de la próxima edición de los Juegos Suramericanos de mar y Playa que se llevarán a cabo en 2023.

Esta ciudad fue la única que pudo cumplir con todos los requisitos exigidos por la Odesur, de esta manera, solo resta la visita de los integrantes de esta organización para oficializar como la sede de los quintos juegos de Mar y Playa, los cuales este año se realizaron en Rosario, Argentina.

Los Juegos Odesur de Mar y Playa albergan 12 disciplinas entre ellas voleibol playa, fútbol playa, remo, actividades subacuáticas y varios deportes que se celebran bajo la arena y dentro del mar. “En los Juegos Odesur celebrados en Rosario, Argentina, presentamos el dossier que Santa Marta preparó para ser tenida en cuenta como sede, confiamos en lo hecho en los pasados Juegos Bolivarianos, la infraestructura y la experiencia que nos entregó”, indicó el mandatario local.

Lo anterior se da, por los escenarios y la experiencia positiva que dejó la organización de los Juegos Bolivarianos, catalogados como los mejores de la historia por personalidades e instituciones del deporte nacional e internacional.




Más Noticias de esta sección

Publicidad