El BMX sigue llenando de triunfos al deporte samario

Un oro, dos bronces y una plata fue el positivo balance que dejó la participación de los bicicrosistas samarios en las válidas desarrolladas en Barranquilla.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Los bicicrosistas samarios siguen su etapa de crecimiento y ahora se prepara para las siguientes válidas locales que se llevarán a cabo en los meses de noviembre y diciembre.

Un oro, dos bronces y una plata fue el positivo balance que dejó la participación de la delegación de Magdalena en la séptima y octava válida de nacional de BMX desarrollada el fin de semana paso en la ciudad de Barranquilla, Atlántico.

Los ganadores de las medallas fueron Ángel Vives, quien se colgó la presea dorada, Alejandro García que obtuvo plata y bronce, y Juan José Julio que se adjudicó la de broce.
Aunque no pudieron obtener medallas, la delegación también alcanzó a tener nueve finalistas en distintas categorías: Andrés María, Juan Manuel María, Ángel Vives Junior, Mariana Montoya, Maria Fernanda Sánchez, Maria Granados, Marianne Vives, José Omar Polo, Gabriela Montoya.

Mientras que a las semifinales llegaron: Juan Felipe López y José Francisco Padilla.

En cuanto al ranking nacional 2019, magdalena ha logrado ubicar ocho deportistas dentro del top 8 de sus categorías, lo cual es un logro importante por ser el primer año de competencias para los jóvenes bicicrosistas.

Entre los más destacados se encuentran Juan Manuel Maria Lacouture quien logró el 3 puesto, Alejandro García el cuarto, mientras que Andrés Maria se ubicó cuarto del ranking 8 expertos, Mariana Montoya quinta en damas 7 años, José Omar Polo séptimo en master y campeón nacional Ángel vives en cruceros 40-44.

Ahora los pequeños deportistas se preparan para las válidas locales a disputarse en los meses de noviembre y diciembre, donde esperan revalidar el buen momento por el que atraviesan.

Más Noticias de esta sección

Publicidad