Creo Unimagdalena llevó a cabo seminario sobre deporte y periodismo

La Universidad realizó con éxito el seminario “Deporte y Periodismo”.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las ponencias estuvieron a cargo de reconocidas personalidades periodismo deportivo colombiano que se han destacado nacional e internacionalmente.

La Universidad del Magdalena por intermedio del Centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades, Creo, realizó con éxito el seminario “Deporte y Periodismo”, un evento que logró integrar a los estudiantes de diferentes centros tutoriales que lograron actualizar conocimientos relacionados con el deporte en Colombia.

El evento realizado en el Hotel y Centro de Convenciones Casa Grande, contó con la participaron de cerca de 600 estudiantes de las diferentes regiones del país, donde la Alma Mater hace presencia con sus programas de la modalidad de educación a distancia y virtual.

Para el licenciado especialista Wilson Velásquez Bastidas, Director del Creo, la jornada tuvo como objetivo generar un espacio donde los estudiantes de municipios como Pelaya, Magangué, Ciénaga, Valledupar, Fundación, Pivijay y Aguachica lograran compartir diferentes experiencias. “Queremos que el cuerpo académico reciba nuevos conocimientos, complementando con una formación de calidad y convirtiéndolos en profesionales íntegros, algo que redunda en una mejor vida para ellos y el entorno que los rodea”, manifestó.

Las ponencias estuvieron a cargo de los comunicadores sociales y periodistas deportivos: René Wehdeking, Periodista del Canal Win Sports; Emiro Ochoa Castillo, Director RCN Radio Santa Marta; Sarah Castro, Directora del Diario AS Colombia, panelista de los programas Deportes W y El Alargue de Caracol Radio; y Rafael Hernández, Productor de Fox Sports Colombia.




Más Noticias de esta sección

Publicidad