Selecciones de baloncesto del Magdalena se destacan en Festival Nacional

Las selecciones femeninas y masculinas del Magdalena se destacaron en el festival nacional de baloncesto.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Niños y niñas celebraron sus numerosos logros en el Festival Nacional de Mini Baloncesto que contó con la participación de 36 equipos de todo el país.

En apoyo a la juventud magdalenense la Gobernación del Magdalena entregó equipamiento e indumentaria a la selección Magdalena de Baloncesto femenino y masculino, en la categoría infantil. Y esta semana se permite celebrar los logros que desde este deporte traen al Magdalena las destacadas jugadoras, que representaron al Departamento en el Festival Nacional de Mini Baloncesto que tuvo lugar en Fusagasugá.

Cecilia Contrera, Nicolle Manjarrés, Luna Cantillo, Valery Payares, Paula Deluque, Sofía barragán, Luisa peralta, Gabriela Escalante, Luciana González y Maireth Ramos éstas dos últimas de la hermana ciudad de Ciénaga, entrenadas por el profesor Andrés Miguel Deluque Rodríguez, fueron quienes le dieron el triunfo al Magdalena en un juego frente a Cundinamarca con marcada diferencia.

Las deportistas además, vencieron por diferencia de un punto a Bravos de Norte Santander y en su segundo día volvieron a levantarse vencedoras ante Panteras B y ante Club Ikaros.

Igualmente llenaron de alegría con su representación en el baloncesto masculino los jugadores del Magdalena Luis Alejandro Borja, Carlos Noguera, Samuel Manjarrés, Diego Villar, Juan Sebastián Pemberty, Luis Fernando Finol, Samuel Badel, Juan Camilo Ospino, Dairo Castro, Rubén Sastoque, Andrés Sierra y Andrés Felipe Henríquez, quienes entrenados por el profesor Prisco Ramírez; permitieron mostrar a sus contrincantes Guerrero de Bogotá, Titanes de Barranquilla y el quinteto de Santander; lo que en estos duros meses de entrenamiento se puede alcanzar. En su segundo día de competencias Magdalena continuó invicto después de derrotar a los quintetos de Cauca, y Siempre Fuertes Iderf de Fusagasugá.




Más Noticias de esta sección

Publicidad