Santa Marta ya tiene sus representantes para el Pony Fútbol

Unión Deportiva Santa Marta se quedó con la final en la categoría sub 13.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El mayor festival de fútbol infantil del país se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá del 1 al 10 de diciembre, siendo estos dos clubes quienes representarán e intentarán dejar en alto el nombre de la ciudad.

Unión Deportiva Santa Marta en la categoría sub 13 y Unión Samaria en la sub 11 fueron los equipos ganadores de las eliminatorias del Festival Pony Fútbol desarrollada en esta capital, asegurando sus cupos a la gran fiesta del fútbol infantil que se vivirá desde el 1 al 10 de diciembre en la ciudad de Bogotá.

La cancha de Curinca fue el epicentro de la jornada final de la eliminatoria del Pony Fútbol, donde a primera hora Unión Deportiva Santa Marta venció en un vibrante partido a futuro samario
Mientras que a segunda hora, la final en la categoría sub 13 la definían Unión Samaria frente a Deportivo Montero, siendo el conjunto Unión Samaria el campeón.

Las competencias en Santa Marta se realizaron en La Castellana, Cancha Multideportiva del Parque Deportivo Bolivariano y Curinca, en horarios de la mañana y tarde.

Este campeonato fue apoyado por la Alcaldía Distrital a través del Inred, la Liga de Fútbol del Magdalena y organizado por la Corporación Los Paisitas, focaliza la atención en la formación integral de los niños.

Más Noticias de esta sección

Publicidad