La Lucha Olímpica se sigue preparando para los Juegos Nacionales

La delegación del Magdalena viajará el 15 octubre a la ciudad de Cartagena donde finalizarán la preparación antes de las justas nacionales.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
A pocos días del inicio de las justas deportivas más importantes del país, la delegación del Magdalena se sigue fogueando para dar lo mejor de sí, y lograr sus primeras medallas.

Motivados por afrontar una nueva edición de los Juegos Deportivos Nacionales, la delegación de Lucha Olímpica del Magdalena, se prepara por estos días en pro de conseguir las primeras medallas para el departamento en esta categoría.

“Los muchachos se están preparando para poder ‘arañar’ una medalla en los Nacionales, se está trabajando para eso entre dos y tres sesiones diarias, ha sido buena la práctica para lograr la primera presea para el departamento en esta modalidad de lucha”, manifestó el entrenador.

Destacada participación en Bogotá

La semana pasada, la delegación participo en Bogotá en el campamento preparatorio a Juegos Nacionales donde asistieron además de Magdalena, ligas como la de fuerzas Armadas, Santander Y Bogotá.

En esta competencia, la delegación magdalenense logró adjudicarse medalla con los luchadores: Andrés Sarmiento, en la categoría 55 kg, quien se colgó la plata. Ricardo Ortiz medalla de bronce en la categoría de los 60 kilogramos, y Miguel Valencia fue plata en los 51 kilogramos además de Isaac Espitia en los 71 kilogramos, todos en la modalidad grecorromana.

Ahora los deportistas, viajarán el 15 octubre a la ciudad de Cartagena donde van a finalizar la preparación antes de las justas nacionales.

Más Noticias de esta sección

Publicidad