Santa Marta es sede por estos días del Pony Fútbol

El torneo Pony Fútbol se desarrolla con la participación de 32 equipos, 25 locales y siete de los municipios del Magdalena en las categorías de 11 y 13 años.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
La gran final de la fiesta de la Pony Fútbol que integra a niños de todo el país, se realizará del primero al 10 de diciembre en la ciudad de Bogotá.

Por estos días se desarrolla en la ciudad el torneo Pony Fútbol con la participación de 32 equipos, 25 locales y siete de los municipios del Magdalena en las categorías de 11 y 13 años de edad. La inauguración de este campeonato apoyado por el Instituto para la Recreación y el Deporte Inred.

Las competencias se realizan en: Cancha de la Castellana, Cancha Multideportiva del Parque Deportivo Bolivariano y la Cancha de Curinca , en horarios de la mañana y tarde, se espera la participación no solo de los deportistas, sino también de sus familiares y amigos.

“Este torneo que se organiza en esta capital es de gran importancia para equipos de fútbol de colegios, escuelas de formación de deportiva, clubes y equipos independientes, es la oportunidad para que los niños crezcan como deportistas y representen a Santa Marta y la Costa en la final que se realzará en Bogotá", manifestó Antonio Silva, director del Inred.

Cabe destacar que este campeonato apoyado por la Alcaldía a través del Inred, la Liga de Fútbol del Magdalena y organizado por la Corporación Los Paisitas, focaliza la atención en la formación integral de los niños.

Más Noticias de esta sección

Publicidad