Mañana los samarios conocerán el proyecto de restauración del estadio Eduardo Santos

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El evento contará con la presencia de muchas glorias del fútbol samario, entre ellos los campeones del año 1968, quienes hicieron de este escenario deportivo todo un fortín.

Mañana viernes a partir de las 5:00 de la tarde frente a la estatua de ‘El Pibe’, los samarios podrán asistir a la presentación del proyecto para la restauración  y reconstrucción del estadio Eduardo Santos. Asimismo se realizará la firma del acta de compromiso para el apoyo de acuerdo con los diseños.

Luis Alberto Riascos Rojas, impulsor de este proyecto, invita a toda la ciudadanía samaria a que hagan presencia en este importante evento y conozcan de primera mano cómo será el proceso de construcción, costos, tiempos de la obra y todos los pormenores.

En la presentación se llevará a cabo la firma del acta del compromiso de apoyar su restauración de acuerdo a los diseños, para evitar así la construcción de algo diferente.

Recordemos que el estadio contará con una capacidad de 35.000 mil espectadores, de acuerdo a las exigencias Fifa, quedando habilitado para para desarrollar encuentros locales e internacionales.





Más Noticias de esta sección

Publicidad