Santa Marta se queda sin equipos en la Liga Nacional de Fútsal

Estos equipos se enfrentaron en el clásico samario, compromiso que ganó Santa Marta Fútsal 4-3, pero no le alcanzó para clasificar. Foto: tomada del Rotativo del Caribe.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Ambos equipos llegaron al partido final con la posibilidad de avanzar a la siguiente fase, pero la victoria de Cúcuta Niza en la ciudad de Barranquilla le puso fin a ese sueño.

Gremio y Santa Marta Fútsal le dijeron adiós a la posibilidad de clasificarse a la fase de octavos de final de la Liga Nacional de Fútsal, al no sumar la cantidad de puntos que se necesitaba, siendo superados por Cúcuta Niza, quien cerró el lote de cuatro clasificados en el grupo C con 21 unidades.

Ambos quintetos llegaban a la última fecha con la posibilidad de pasar a la siguiente fase, es por eso que asumieron el clásico como toda una final, compromiso que al final fue ganado por Santa Marta Fútsal 4-3, resultado que no le alcanzó para la clasificación.

El equipo dirigido por Miguel Palacios cumplió con su objetivo de ganar, quedando a la espera de una victoria del líder Barranquilleros FC sobre el  Cúcuta Niza, pero los ‘motilones’ sorprendieron y se alzaron con la victoria 7-3. En cuanto a Gremio, terminó penúltimo con solo 15 unidades.

En cuanto a los cruces de octavo de final, quedaron distribuidos de la siguiente manera:

  1. de Manizales vs Inter Soacha, Leones de Nariño vs Real Cundinamarca, Deportivo Lyon vs Deportivo Saeta, Universitarios vs Deportivo Meta, Alianza Platanera vs Cúcuta Niza, Leones vs Barranquilla, Atlético Dorada vs Inter Cartagena, Rionegro vs Barranquilleros FC.

Más Noticias de esta sección

Publicidad