Kerstinck vuelve a dejar el nombre de la ciudad en alto

Kerstinck Sarmiento logra dos medallas de playa y una de bronce en la válida nacional puntuable.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La patinadora samaria consiguió dos medallas de plata y una de bronce en la segunda válida nacional interclubes que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, Antioquia.

La campeona mundial de patinaje Kerstinck Sarmiento Anchila, sigue demostrando que es una de las mejores en el país, esta vez al lograr dos medallas de plata y una de bronce en la segunda válida nacional puntuable con miras a la selección Colombia 2020, desarrollada en la ciudad de Medellín.

La deportista se adjudicó las medallas de plata en las categorías 400 metros ruta y 200 metros ruta, mientras que la de bronce la consiguió en los 500 metros pista.


La campeona mundial sigue llenado de orgullo al patinaje de Santa Marta y el Magdalena.

Asimismo, sarmiento también logró destacarse en los 100 metros por carriles, donde terminó en la quinta posición, mientras que en los 1000 metros pista terminó décima.

A demás de Sarmiento, el equipo Bahía Skate Santa Marta, participó con otros dos patinadores; Maria Fernanda Ceballos y Mauricio Serrano, quienes también cumplieron una destacada participación en cada una de sus competencias.

En el escalafón nacional, Sarmiento ocupó el tercer lugar en velocidad grupal categoría mayores damas.





Más Noticias de esta sección

Publicidad