Ederson Pacheco fue ratificado como técnico de la infantil

Ederson Pacheco es nuevamente el entrenador de la Selección infantil del Magdalena.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

El entrenador que llevó al seleccionado magdalenense hasta las finales en el pasado campeonato infantil, fue ratificado en el puesto.

Tras lograr disputar la fase final del campeonato Nacional Masculino, copa ‘Win Sports’ de este año, el entrenador Ederson Pacheco está nuevamente al frente de la selección de fútbol infantil del Magdalena que buscará el titulo para el 2020.

El joven entrenador fue ratificado por sus condiciones, conocimiento y buen manejo de grupo, cualidades que lo llevaron a disputar las finales, tras lograr superar los diferentes clasificatorios.

“Me llena de orgullo estar al frente de Magdalena nuevamente, gracias a este boto de confianza de la liga y sus directivos”, manifestó el entrenador.

En cuanto a sus objetivos para el próximo año, el entrenador manifiesta que espera seguir con la misma ambición, buscando dejar el nombre del departamento en lo alto e intentar conseguir el  título de la categoría  que ha sido tan esquivo por muchos años.

“Cogemos una categoría nueva, en la cual se cuenta con cuatro jugadores del ciclo pasado, y con toda esa experiencia aspiramos a hacer una mejor presentación que la de este año”.

Asimismo, Pacheco manifiesta que ya comenzó a trabajar en la selección del grupo: “es un proceso a largo plazo, vamos observando a los jugadores de los distintos clubes de la ciudad y el departamento, para hacer una buena convocatoria y escoger a los mejores”.

Más Noticias de esta sección

Publicidad