El sóftbol quiere revalidar el título en los Juegos Nacionales

Selección de Sóftbol del Magdalena se prepara para repetir lo hecho hace cuatro años en los Juegos Nacionales.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

El seleccionado magdalenense quiere repetir la gesta lograda en la ciudad de Cali en el año 2015, donde se alzaron con la medalla dorada.

La Selección Magdalena de sóftbol continúa los entrenamientos con miras a los Juegos Deportivos Nacionales, Bolívar 2019, donde se espera que el departamento revalide el título logrado hace cuatro años.

Son 28 los peloteros que se entrenan con el objetivo de quedar en el grupo definitivo de 17, los cuales representaran al departamento en las justas nacionales que se llevaran a cabo a partir de noviembre.

El seleccionado del Magdalena viene preparándose desde hace  unos meses con mira a estos juegos. Se vienen haciendo trabajos de fuerza, bateo ofensivo y haciendo juegos entre ellos mismos, todo bajo las exigencias del entrenador Yesid Orozco.

Según el presidente de la Liga, Aroldo Riascos, en las próximas semanas los peloteros magdalenenses se estarán enfrentando en juegos amistosos a los seleccionados de Bolívar, Sucre y Guajira,  con el fin de llegar con las mejores condiciones a las justas.

Más Noticias de esta sección

Publicidad