Inicia la cuarta versión de los Juegos del Magisterio 2019

Desde ayer iniciaron los cuartos Juegos del Magisterio.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Fútbol, fútbol de salón, baloncesto y voleibol, serán los deportes practicados en esta nueva versión de los juegos.

Los docentes, directivos docentes y administrativos de las Instituciones Educativas Departamentales, del Distrito y el Municipio de Ciénaga, se congregarán en diferentes escenarios deportivos durante las eliminatorias de los juegos.

El Secretario de Educación Departamental, Eduardo Arteta Coronell, representantes del Sindicato de Educadores del Magdalena,   Cajamag e Indeportes, darán la bienvenida a los docentes, directivos y administrativos docentes del Departamento, Santa Marta y Ciénaga, que concurrirán a la fase eliminatoria de los Juegos Deportivos y Folclóricos del Magisterio 2019. La inauguración de estas justas se realizará este viernes en el Coliseo Menor de la Villa Olímpica de la capital magdalenense.

Estas justas deportivas que contarán con más de 300 docentes, se realizarán los días 16, 17 y 18  de agosto, en forma simultánea, en distintos escenarios de la ciudad, tales como Coliseo Menor de la Villa Olímpica, Inem Simón Bolívar y Polideportivo.

La cuarta versión de los Juegos del Magisterio 2019,  se desarrollará  en varias disciplinas deportivas de las ramas masculino y femenina, como fútbol, fútbol de salón, baloncesto y voleibol, representados por los  municipios de San Sebastián de Buenavista, Zona Bananera, El Banco, Guamal, Ciénaga y el Distrito de Santa Marta el sábado 17  y domingo 18 de agosto.

Más Noticias de esta sección

Publicidad