Alcaldía lidera actividades musicalizadas y deportivas

Las actividades estuvieron dirigidas a los jóvenes de la ciudad.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
Continuando con la celebración del Día Internacional de la Juventud, la Alcaldía organizó una jornada de actividades físicas y deportivas dirigida a jóvenes del Distrito.

La jornada estuvo liderada por la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad del Distrito, desde donde se resaltó la importancia de esta fecha. “En este día especial, día de la juventud a nivel internacional, la idea es convocar a los jóvenes y abrirles espacios en donde ellos visibilicen sus capacidades, donde puedan mostrarse, contagiarse y hacer alianzas; donde puedan compartir todos sus talentos con los demás”, expresó Mery Bonnet, directora de la Oficina de Infancia y Adolescencia, adscrita a la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad del Distrito.

Por otro lado, la directora de la Oficina de Infancia y Adolescencia, también resaltó el valor de los jóvenes para la Alcaldía. “Es necesario que los jóvenes se den cuenta que pueden generar una fuerza de transformación hacia los demás; estamos en un momento de juventud en donde ellos tienen que liderar esos cambios, nosotros como adultos tenemos que darles la oportunidad y desde la Alcaldía Distrital, nuestro alcalde ha estado presto a promover estos espacios”.

Desde la Alcaldía se seguirá trabajando a favor de la juventud samaria, por su educación y respeto de sus derechos, resaltando la importancia que tienen en la construcción de una sociedad más equitativa de cara a los 500 años de la ciudad.

Más Noticias de esta sección

Publicidad