El samario Andrés Solano renueva con Atlético de Madrid hasta 2022

El lateral derecho samario, Andrés Solano, renueva por 2 temporadas más con el Atlético de Madrid.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
El joven lateral espera ganarse para esta temporada la confianza del entrenador Diego Simeone y luchar por un puesto en el once titular.

Atlético de Madrid confirmó la renovación de contrato de Andrés Felipe Solano hasta 2022. La vinculación del colombiano con el 'colchonero' estaba hasta junio de 2020, pero el club le transmitió la confianza para prolongarlo por dos años más, en los que el lateral continuará alternando entre el primer equipo y la reserva, con el objetivo de irse ganando un lugar en el plantel de Diego Simeone.

"Es un orgullo para mí que el club quiera ampliar mi contrato por dos temporadas más. Es mi casa desde hace cuatro años y es una recompensa al trabajo que he hecho en el club", dijo Solano en declaraciones para la página web oficial del club.

El colombiano de 21 años tiene un partido jugado con el primer equipo del Atlético de Madrid. Fue en marzo de este año en el triunfo por la mínima diferencia sobre Leganés en el marco de la fecha 27 de la Liga de España, partido en el que jugó el primer tiempo y compartió en cancha con su compatriota Santiago Arias.

Solano también ha tenido rodaje en varios amistosos del primer equipo e hizo parte de la última pretemporada bajo las órdenes del 'Cholo' Simeone.

Más Noticias de esta sección

Publicidad