Comienzan los Intercolegiados Supérate 2019

3.109 estudiantes participan en los Juegos Supérate intercolegiados 2019 en la ciudad.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size
En total son 3.109 estudiantes participando entre hombres y mujeres de 72 Instituciones Educativas Distritales y establecimientos del orden privado, incluidos los del área rural y urbana de esta capital.

La administración distrital, a través del Instituto de Recreación y Deporte, Inred, lidera el desarrollo de los Intercolegiados Supérate 2019, justa deportiva en la que se siembra la semilla del deporte local y se integra a toda la comunidad educativa a través del ideal de fortalecer el desarrollo deportivo y social de nuestra ciudad.

Para el director del Inred , Antonio Silva , esta versión de los Juegos Intercolegiados Supérate 2019, además de fortalecer la práctica del deporte está rescatando valores : “ Esta es una fiesta deportiva que integra a estudiantes ,docentes y familias en general, no solo compiten , también trabajan en equipo , colocan en práctica el juego limpio.
Deportes individuales: Atletismo, Natación, Taekwondo, Karate, Tenis de mesa, Pesas, Boxeo y Ajedrez.

Deportes de conjuntos: Fútbol, Fútbol sala, Fútbol de salón, Voleibol y Baloncesto.

Los escenarios donde se realizan las competencias son: Parque Deportivo Bolivariano, Unimagdalena , Coliseo de Pescaito , Coliseo Inem Simón Bolívar y cacha La Castellana.
Los tres primeros puestos en cada disciplina recibirán medallas de oro, plata y bronce, y los campeones recibirán uniformes para que participen en los juegos en la categoría departamental.

Más Noticias de esta sección

Publicidad