La Lucha Olímpica se tomará Santa Marta

Los deportitas se preparan para afrontar esta nueva competencia, la cual les servirá como preparación a los Juegos Deportivos Nacionales.

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

El evento se llevará a cabo en esta capital del 1 al 4 de agosto y les servirá a los deportistas como preparación a los juegos Nacionales.

A comienzos del mes de agosto, Santa Marta podrá disfrutar de la Copa abierta regional de la Costa de Lucha Olímpica, competencia preparatoria para los Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019.

El evento deportivo estará dividido en varias categorías mixtas;mayores, juvenil y escolar, modalidades se reparten libre y grecorromana.

Sede de la competencia

Las competencias se llevarán a cabo en el coliseo de la Institución Educativa Inem Simón Bolívar.

El campeonato es organizado por la liga de Lucha del Magdalena, la cual celebrará para esos días, 10 años de fundación.

Delegaciones participantes

En esta competencia se espera la participación de delegaciones del Bolívar, atlántico, Santander y Bogotá además de escuelas locales.

Asimismo, el entrenador José Galvis manifiesta que por estos días busca el apoyo de las entidades deportivas como Inred e Indeportes.

Para este certamen, la delegación del departamento estará representada por luchadores del Inem Simón Bolívar, los cuales conforman la mayoría de del seleccionado departamental, y de la Universidad del Magdalena quien cuenta con excelentes deportistas en la categoría juvenil.

Más Noticias de esta sección

Publicidad