Electricaribe lideró torneo infantil de beisbol

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En Santa Marta se llevó a cabo el Campeonato regional de béisbol infantil de Electricaribe, en el que participaron equipos finalistas de los departamentos de Atlánticos, Magdalena, Riohacha y Cesar.


Niños de 11 y 12 años de edad hacen parte de esta iniciativa, que lidera la empresa para toda la costa caribe, con el apoyo de la Agente Especial, Angela Patricia Rojas Combariza, en la que se ofrece a chicos de sectores vulnerables, un espacio de formación integral con el fin de que se vinculen a actividades de deporte y recreación.



En esta parte del campeonato, que se realizó en las instalaciones del Estadio Bolivariano de Béisbol, bajo la organización de la Fundación Tiempo feliz y apoyado por las Pequeñas Ligas de este deporte, participaron cuatro equipos finalistas resultando ganador el equipo del Magdalena.

El equipo ganador pertenece a la Escuela de Béisbol de Electricaribe, conformada por niños residentes en los barrios Nacho Vives, San Jorge, San Fernando, Santa Ana, quienes jugarán su final con niños del departamento de Cordoba.

En esta escuela y el resto en otras ciudades de la Costa Caribe la empresa patrocina a los equipos con dotación, uniformes y los entrenadores.



Los integrantes de la Escuela de Béisbol de Electricaribe, la cual hace parte del programa Próspero Social de Electricaribe dirigido a todas las comunidades, han representado a la empresa en diferentes categorías y en distintos departamentos de la Región.

“Nos complace sobremanera el esfuerzo y la disciplina con que han venido trabajando estos pequeños con la ayuda de sus entrenadores y como han venido creciendo en el ámbito personal y deportivo. Además nos resulta muy satisfactoria hacer parte de estos espacios de integración en el que podemos ayudar a que niños de toda la región Caribe se diviertan y se formen en positivos valores”, expresó Edwin Goenaga Grandet, gerente de Electricaribe en el Magdalena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad