Luis Suárez: "Quiero devolver a este club al lugar que nunca debió abandonar"

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El delantero samario del Zaragoza, Luis Javier Suárez, señaló, tras superar el reconocimiento médico preceptivo para incorporarse a la disciplina del club 'blanquillo', que deseaba devolver al conjunto aragonés "al lugar que nunca debió abandonar", en referencia a la Primera división, y que para ello iba a dar "todo" lo que esté a su alcance.

En declaraciones a la página web del club aragonés, de la Segunda división española, el jugador sudamericano comentó que estaba "muy feliz" de poder formar parte de un club "histórico".

Igualmente el delantero  de 21 años de edad y que la pasada temporada militó en el Nástic de Tarragona, indicó que deseaba "dar lo mejor" en su estancia en el club aragonés y que se encontraba "muy contento" de estar "en una gran ciudad y en un gran club".

"Quiero empezar ya la pretemporada para demostrar la confianza que han puesto en mí", añadió el nuevo fichaje zaragocista que llega cedido por el Watford de la Premier League. EFE

El joven con un futuro prometedor, viene de jugar en el Gimnástic de Tarragona, anotando siete tantos, por lo que su llegada al Zaragoza promete un mejor desempeño.





Más Noticias de esta sección

Publicidad