Magdalena quiere recomponer el camino esta tarde ante Atlántico

Deportes - Local
Tamaño Letra
  • Font Size

Luego de la derrota 6-1 ante Antioquia en el debut del zonal clasificatorio que se desarrolla en Barranquilla, el seleccionado magdalenense se prepara en lo psicológico para afrontar este importante compromiso ante el local.

La selección femenina  de fútbol del Magdalena se mantiene concentrada para disputar esta tarde a partir de las 5:00, el segundo partido del campeonato nacional de la categoría, el cual es clasificatorio para los Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019.

Ambos equipos llegan necesitados, pues Atlántico también cayó en su debut ante Norte de Santander 1-0, por lo que se ve obligado a conseguir una victoria si quiere seguir en la pelea por uno de los dos cupos a la siguiente fase.

El seleccionado magdalenense se encuentra a esta hora concentrado en su objetivo mientras llega la hora del encuentro, el cual se jugará por parte de las niñas como si fuera una final.

“Haremos una charla técnica, donde se tratarán de corregir los errores cometidos ayer, los cuales nos costaron el partido, pero independientemente de eso, el grupo está bien”, comentó el asistente técnico Sergio Vasco.

Más Noticias de esta sección

Publicidad